Sesión pareja

Natalia esta apunto de terminar sus prácticas, y por motivos metereológicos no hemos podido realizar algunas de las sesiones de pareja programadas y quería que viera una sesión que no fuera dentro de una boda, así que le pedí el favor a mi compi Natalia (¿dos son demasiadas? :P), ella por supuesto ¡aceptó encantada!, primero porque “le va la marcha” y segundo y más importante, porque a veces te apetece hacer una sesión con tu pareja, sin más motivo que tener un recuerdo, no hace falta un momento especial.

Así que me puse a buscar localizaciones, y encontré una demasiado bonita, google maps me ayudó a encontrarlo y era exactamente lo que buscaba, así que para allí que nos fuimos… pero al llegar nuestro paraje ¡¡había desaparecido!! Los grandes arboles se habían convertido en mini arboles que acaban de replantar, así que nos tuvimos que ir en una de estas excursiones que tanto nos gustan, cual fue nuestra sorpresa cuando al fin encontramos una arboleda preciosa rodeada de campos de trigo.

Para que veáis que no miento en cuanto a la belleza del lugar y la complicidad de esta pareja, os dejo con esta sesión que me tiene enamorada y que estaba deseando enseñar.

Segunda cámara: Natalia Salvador

 

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.