Preboda Arboleda Zaragoza

 

Bueno, mañana a estas horas estaremos en la boda de Jesús y Lorena, mientras preparamos todo para el gran día os quiero enseñar su Preboda Arboleda Zaragoza.

A Jesús y Lorena los conocimos en la feria, pero ellos viven fuera de Zaragoza,  así que ya no volvimos a vernos hasta la preboda (aunque por el medio hablaremos por correo o WhatsApp)

Ellos me comentaron que querían una zona verde con árboles, algo de naturaleza, así que empezó mi búsqueda de zonas donde hacerla.

Tras mucho buscar y enseñarles fotos de sitos que iba encontrando, por fin teníamos el sitio perfecto…  unos días después llegamos allí para hacer la sesión y no lo podíamos creer ¡¡¡ nos habían talado los árboles de la maravillosa arboleda que nos había costado tanto encontrar!!! así que rápidamente dimos una vuelta y encontramos otra arboleda un poquito más adelante, el sitio nos encantó y también pudimos aprovechar los árboles talados que habían apilado 🙂

Si algo recordare de esta preboda siempre (ademas de las risas) van a ser los mosquitos enormes que había ese día ya que con el calor que hacia y las lluvias de los días anteriores, estaban por todas partes, eso si, no impidieron que lo pasáramos bien y salieran fotos como estas. 😉

¿Queréis ver su boda en la finca Santa Ana de Zaragoza?.

Carlota Lagunas FotografiaFotografo boda Zaragoza