Fotografia de preboda Zaragoza

 

Mañana a estas horas estaremos en la boda de Fernando y Silvia, en la finca Sansui (Villanueva de Gallego, Zaragoza) pero antes os quiero enseñar las fotografias de su preboda.

Desde el primer momento tenían claro realizar una sesión de preboda para quitarse ese miedo que todos tenemos a no salir bien en las fotos y de ponernos delante de la cámara,  además es una forma de conocernos mejor y el día de la boda estar más tranquilo con este tema y no preocuparse de otra cosa que pasarlo bien.

Así que quedamos unos días antes de la boda y nos fuimos a una zona cerca de Zaragoza ya que querían zona verde y con árboles, había estado un tiempo antes por allí y la zona me encanto, así que les propuse ir allí y la verdad es que quedaron encantados con el sitio.

A mitad de sesión la lluvia hizo aparición, pero lejos de salir corriendo aprovechamos la ocasión para hacer unas fotos con ella, fueron 10 minutos y luego nos permitió terminar la sesión sin problemas, ademas de dejar una luz preciosa para terminar la sesión.

Ya terminada la sesión, en el camino de vuelta vimos unas alpacas de paja y les dije si querían parar para hacer unas fotografias allí, como veréis les pareció una buena idea.

Os dejo con un pequeño resumen de sus fotografias de preboda.

Carlota Lagunas FotografiaFotografo boda Zaragoza