Sesión Primer Cumpleaños – Smash Cake Zaragoza

Sesión Primer Cumpleaños – Smash Cake Zaragoza

Como fotógrafa infantil, mentiría si no dijera que en estas sesiones me lo pasó en grande, en la mayoría de los casos estos pequeños es la primera vez que prueban una tarta, y sus caras al comerlas son de lo más variopintas, desde el que se tira de cabeza a la tarta como hizo Víctor (aquí puedes ver su sesión) hasta como le pasó a Athenea que no le hizo mucha gracia, , ella prefirió destrozarla, ¡era mucho más divertido!

Esta sesión Smash Cake para mi aún es mucho más especial, ella es mi sobrina, asi que aparte de pasármelo genial con ella, me entraron ganas de comérmela, no voy a negar que fue difícil seguir fotografiando mientras me moría de la risa con sus caras.

En este caso encargue los banderines, corona y camiseta a Los Mun2 de Mun que hace cosas super chulas y la tarta a Tartas de Verónica.

Os dejo con un pequeño resumen de esta sesión, espero que os guste tanto como a mi.

sesion smash cake fotografia infantil fotografo infantil zaragoza fotografia bebes zaragoza fotografo bebes zaragoza fotografia de familia zaragoza smash cake zaragoza fotografia infantil en zaragoza sesiones infantiles zaragoza fotografo zaragoza

 

Leave a reply

Your email address will not be published.