Sesión de embarazo en Peñíscola

Sesión de embarazo en Peñíscola

Cuando Marla se puso en contacto conmigo y me comentó que le gustaría hacerse las fotos de embarazo en Peñíscola, porque veranean allí desde siempre y habían visto las fotografias de Pablo & María (podéis ver su reportaje aquí) me encantó la idea, la verdad es que he realizado varios reportajes de boda por allí y siempre encuentro sitios nuevos que me encantan.

Como la idea era hacer las fotos temprano, ya que era verano y no queríamos que Marla pasara mucho calor, ni tener la playa llena de gente, fuimos el día anterior para hacer noche allí, quedamos con ellos a tomar algo y aprovechamos para hacer alguna foto nocturna cerca del castillo. Al día siguiente madrugamos un poquito y nos llevaron a unas calas preciosas que hay cerca de su casa. La verdad es que la urbanización tambien nos dio mucho juego….

He tardado en subir este blog, pero es que ahora nos vamos otra vez a Peñiscola para hacer las fotos a María, su hija, pronto os las podré enseñar, mientras os dejo con el resumen de esta sesión.

 

Fotografo boda Peñiscola Sesión Embarazo Peñiscola Sesion Embarazo Fotografo Zaragoza fotografia familia Peñiscola Fotografo de familia Sesion de embarazo Zaragoza Fotografia de embarazo en Peñiscola Fotografia de embarazo Pregnancy Fotografia de Embarazo Fotografo de Embarazo Destination Wedding Fotografo Zaragoza Fotografo Peñiscola Fotografia Embarazo Peñiscola Fotografia Embarazo Sesión Embarazo Embarazo Peñiscola

 

1 Comment

  1. Pingback : Fotógrafo Infantil | Carlota Lagunas Fotografo Bodas Zaragoza

Leave a reply

Your email address will not be published.