Sesión de Boudoir en Zaragoza Hotel Los Girasoles

Sesión de Boudoir en Zaragoza

Cuando Mari Carmen se puso en contacto conmigo para proponerme trabajar como fotógrafa en una sesión de boudoir junto con otros profesionales como Lenceria Emi (encargados de la magnífica ropa interior) y Elisa García (artífice de el maquillaje y la peluquería) no pude decir que no.

Así que nos pusimos manos a la obra (sobre todo ella, que se encargó de coordinarnos a todos) y nos encontramos en el Apartahotel de Los Girasoles una tarde que sé que fue tan divertida para ella como para nosotras 🙂

Al llegar lo primero que vimos Natalia y yo fue el pedazo de apartamento que nos cedieron para la sesión, ¡alucinante! A todo esto, todavía no nos habiamos recuperado de la impresión de ver alguno de los modelos que Lenceria Emi trajo para Mari Carmen.

Empezamos la sesión y la terminamos igual: con un montón de ganas y muchas risas, y no me negaréis al ver las fotografías que no parece para nada que sea la primera vez que nuestra particular modelo se ponía frente a las cámaras (al menos para hacer una sesión de este tipo).

La fotografía boudoir es diferente, especial, capta la sensibilidad y el erotismo de una manera tan natural que es un recuerdo precioso de un momento único de nuestra vida, ¡y este puede ser cualquier día!

 

Colaboradores:

Lenceria Emi

Elisa García Makeup

Hotel Los Girasoles

Natalia Perezgrueso

 

 

Boudoir Zaragoza Sesión intima curvasg.com moda xl zaragoza lenceria emi elisa garcia maquilladora fotografia boudoir fotografia boudoir zaragoza fotografo boudoir fotografia boudoir zaragoza lenceria emi maquillaje elisa garcia ropa interior zaragoza boudoir boudoir zaragoza ropa interior zaragoza hotel los girasoles sesiones boudoir zaragoza maquillaje elisa garcia lenceria emi carlota lagunas fotografia boudoir mcbozal Siguiendo fotografia sensual fotografia ropa interior ropa interior tallas grandes fotografia boudoir sesion boudoir boudoir zaragoza fotografia boudoir zaragoza

Leave a reply

Your email address will not be published.