Preboda Trolebus Zaragoza

Preboda Trolebus de Jose & Judith

Hace tiempo que tenia en mente ir al viejo trolebús a hacer una sesión y en cuanto se lo comenté a Judith le encantó la idea, unos días antes Natalia y yo fuimos en busca y captura de localizaciones por los alrededores, y encontramos varias que nos encantaron, así que en cuanto quedamos con ellos nos pusimos manos a la obra.

Ya que Judith y Jose viven en Almendrajo tan sólo habíamos podido coincidir una vez antes de la preboda, y aunque nos comunicábamos vía internet y móvil, eso no se reflejó el día de la sesión ¡pese a los nervios de Judith!.

Las risas y la complicidad que tienen entre ellos se transmite de una manera tan natural que fue imposible que los nervios que Judith traía consigo duraran más de cinco minutos.

Dentro de unos días es su boda en Almendralejo y estamos deseando ir y pasar con ellos ese día tan especial, ¡ya no queda nada!

Segunda Cámara: Natalia Perezgrueso.

preboda trolebus viejo trolebustrolebus antiguo preboda trolebus zaragoza preboda almendralejo boda sesion preboda fotografo zaragoza fotografo boda zaragoza fotografia boda zaragoza fotografo boda zaragoza fotografo boda almendralejo sesion preboda zaragoza sesion divertidafotografia de bodapreboda almendralejo preboda zaragoza preboda expo zaragoza fotografia zaragoza fotografo bodas zaragoza fotografia de boda zaragoza

Leave a reply

Your email address will not be published.