Preboda Pirineo – Pablo y María

Preboda Pirineo – Pablo y María

Hablamos mucho tiempo antes de donde hacer la sesión de preboda, a los tres nos gusta mucho el Pirineo, así que nos pareció una estupenda opción.
La fecha elegida para subir fue el primer fin de semana de Abril, aún había mucha nieve y nos hizo una temperatura formidable. Nuestra primera parada fue en las pistas de esquí del Portalet, luego fuimos a tomar algo e hicimos alguna foto mas en Lanuza, de allí nos fuimos al Balneario de Panticosa, donde después de las fotos paramos a comer en el Refugio de montaña Casa de Piedra.
Ya de bajada hacia Zaragoza paramos a tomar un café para entrar en calor en Arguis.
Aunque ya los presenté unos post antes, ellos son Pablo y María, mi hermano y mi amiga, así que disfrutamos muchísimo del día y de las fotografías. Os dejo con un resumen de la preboda Pirineo.

Preboda Pablo y María Pirineo preboda_pirineo preboda_pirineo_portalet preboda_pirineo preboda_pirineo_huesca preboda_pirineo_huesca preboda_pirineo_lanuza preboda_pirineo_lanuza Preboda Pablo y María preboda_pirineo_panticosa preboda_pirineo_boda_panticosa preboda_pirineo_nieve Preboda Pablo y María_pirineo preboda_pirineo_huesca Preboda Pirineo Preboda Pirineo preboda_pirineo_huesca

Leave a reply

Your email address will not be published.