Preboda Almendralejo – Badajoz

Preboda AlmendralejoBadajoz (el día de antes)

Después de casi 9 horas de viaje, llegamos a la estación de Almendralejo, de camino nos había escrito José para decirnos que tenían una sorpresa preparada para Judith, allí es costumbre hacer el día de antes una serenata a la novia y luego habría un picoteo y música, que estábamos invitadas, asi que ya que íbamos a estar allí decidimos llevarnos las cámaras por si acaso, y menos mal!!
Judith no se olía nada de la sorpresa, estuvimos por la tarde tomando algo con ellos y con su familia que venía de Zaragoza y Santander y estoy segura de que no se imaginaba ni por un momento lo que le tenían preparado para la noche.
Quedamos en una plaza cerca de su casa con las familias y amigos para ir todos juntos, cuando estuvieron preparados todos abajo, llamaron al timbre y la recibieron cantando una canción y con un ramo de flores.
Luego pasamos todos a una bodega donde habían preparado un picoteo y más tarde a un patio de la casa donde nos esperaba un grupo flamenco, la verdad es que nos lo pasamos genial, estábamos como uno más allí.

Os dejo con un pequeño resumen de el día de antes de la boda.

Segunda cámara: Natalia Perezgrueso

preboda almendralejo fotografo boda badajoz fotografia de boda almendralejo boda almendralejo preboda almendralejo fotografo de boda zaragoza boda almendralejo boda almendralejo boda almendralejo badajoz fotografo badajoz fotografo almendralejo destination wedding fotografo boda españa fotografia de boda fotografo boda zaragoza fotografo zaragoza

Leave a reply

Your email address will not be published.