Postboda Peñiscola – Pablo & María

Postboda Peñiscola – Pablo & María

Hace unos días os presente a esta pareja con su preboda en el Pirineo, ellos son María & Pablo, mi amiga y mi hermano, en esta sesión me acompaño Natalia Perezgrueso, ella es mi compañera y segundo punto de vista en las bodas.
Pablo & María tenían muy claro desde el principio que la postboda se iba a realizar en Peñiscola, María va desde hace muchísimos años allí de veraneo con su familia. Yo había estado ya varias veces con ellos y la verdad es que me encanto la idea, ya que aparte de tener zona de playa, el pueblo es precioso.
El día de antes Natalia y yo teníamos boda de mañana, así que acudimos por la noche, ellos nos esperaron para ir a cenar, y ya que estábamos en la orilla de la playa y con cámaras aprovechamos para hacerles un par de fotos de calle.
Al día siguiente por la mañana nos levantamos temprano y nos fuimos a hacer fotografías por el pueblo y la zona del Castillo del Papa Luna, alguna por la playa y terminar tirándose a la piscina de la urbanización.

Un gran día en una inmejorable compañía!!

Postboda Peñiscola Fotografía Boda Zaragoza Fotografía Boda Peñiscola Postboda Peñiscola Fotografía Postboda Fotografía Boda Fotografía Boda Zaragoza Fotografía Boda Peñiscola Postboda Playa Fotografía Boda Playa Boda Castillo Peñiscola Postboda Castillo Peñiscola Fotografía Boda Fotografía postboda Postboda Playa Fotografía Posboda Playa Fotografía Boda Zaragoza Fotografía Boda Zaragoza Fotografía Boda Peñiscola Fotografía Boda Zaragoza Fotografía Boda Playa

Leave a reply

Your email address will not be published.