Postboda en Peñiscola Javi & Laura

Postboda en Peñiscola Javi & Laura.

Ya os he enseñado su embarazo, su hija, la preboda, la boda…. ahora os voy a enseñar su postboda en Peñiscola.

Fuimos el día anterior a dormir allí para aprovechar bien la mañana, cuando nos despertamos estaba el día de tormenta, pero conforme pasaron las horas nos dejó un día estupendo y una agradable temperatura.

Dimos una vuelta por el castillo, aunque no pudimos pasar por algunos sitios ya que estaban cortados por qué estaban grabando juego de tronos, asi que tomamos algo y nos bajamos hacia la playa, cuando ya habíamos terminado y nos íbamos a ir hacia el apartamento a cambiarnos, se nos acercó el dueño de uno de los hoteles que nos había estado viendo hacer las fotos y nos ofreció la piscina ya que era el último día que estaba abierta. A ellos les encantó la idea, asi que no se lo pensaron mucho, nos reímos bastante y terminamos los tres dentro de la piscina para hacer alguna foto bajo el agua.

Os dejo un pequeño resumen.

 

Postboda en peñiscola postboda peñiscola boda peñiscola postboda playa fotografo peñiscola fotografia boda peñiscola fotografo zaragoza fotografo boda zaragoza postboda peñiscola boda peñiscola boda playa fotografia boda playa trash the dress trash the dress postboda piscina

Leave a reply

Your email address will not be published.