Postboda Bielsa

Postboda  Bielsa

Un día tomando algo, me encuentro a una amiga que hacia tiempo que no veía ya que se fue a vivir fuera de Zaragoza, después de hablar un rato con ella me dice: pues ademas te iba a llamar!!

Mi hermana se casa, y aunque ya tienen fotógrafo para su boda, había pensado regalarles una postboda por Pineta (ya que es donde ellas veranean desde hace años). Así que prepare una caja de regalo con un vale para que se lo entregara el día de su boda.

Unos dias después de su viaje hable con Lydia y Cherardo para quedar en una fecha, yo en esa parte del pirineo aun no había estado, así que quedamos en el aparcamiento de Pineta y desde allí nos moveríamos, ellos conocían muy bien la zona y nos dejamos aconsejar.

La verdad es que nos lo pasamos genial, pasamos la mañana haciendo fotos, nos fuimos a comer y se nos alargo un poco la sobremesa hasta bien entrada la tarde.

Ahora cada vez que vean las fotografias de postboda se acordaran de lo que nos pudimos reír intentando hacer las pompas.

Muchas gracias por todo chicos, tambien a Chusa y resto de acompañantes!!!

Segunda cámara: Natalia Perezgrueso

Postboda Bielsa Postboda Pineta Boda Bielsa Boda Pineta Fotografo boda Bielsa Fotografo boda Huesca Fotografia postboda Huesca Parador de Bielsa Fotografo HuescaBoda parador de BielsaPostboda Parador Bielsa Boda Valle de Pineta Boda embalse de Pineta Fotografo boda Bielsa Postboda Bielsa Postboda Pineta postboda Fotografia boda

Leave a reply

Your email address will not be published.