fotografo de recien nacido Zaragoza

Iker fotografo de recien nacido Zaragoza

La fotografía de recien nacido es un recuerdo perfecto en sus primeros dias, ya que pasan muy deprisa y se hacen mayores más rápido de lo que pensamos.
Es importante realizar la sesión antes de los 8 dias, ya que luego pierden esa postura aun fetal y ya no duermen tan profundamente, por eso lo mejor es reservar con antelación al nacimiento, para contar con esa sesión, una vez a nacido se fija un día intentando que no pasen de esos 8 dias.
Así lo hicieron Víctor y Mara, cuando me llamaron para decirme que querían reservar una sesión de recien nacido, me hizo especial ilusión, ya que los conocí hace unos 4 años porque realice las fotografias de su boda.
En esta ocasión Iker decidió adelantarse un poquito y nació a las 35 semanas de embarazo, por lo cual tuvimos que esperar un poco más para realizar las fotos.
El día que vinieron Iker tenía 27 días y se portó genial durante toda la sesión, tambien los papis quisieron hacerse alguna fotografia con él. Muchas gracias chicos por volver a contar conmigo.
Os dejo con un pequeño resumen de esta sesión.

Recién nacido

Fotografia Recien Nacido

Sesiones newborn

Fotografia infantil

Iker recien nacido

embarazo

fotografia familia

recien nacido

Leave a reply

Your email address will not be published.