Boda Gayarre – Javier + Esther

Boda Gayarre – Javier + Esther

Después de una temporada sin subir ninguna boda al blog ( no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, ¡ha sido un verano lleno de trabajo!) ahora toca empezar a actualizarlo poco a poco.

Ellos son Javier & Esther, desde el minuto uno en el que nos conocimos y empezaron a hablar de todo lo que esperaban de ese gran día, demostraron con la ilusión con la que lo estaban preparando. Tenían muchas sorpresas preparadas, entre algunas de ellas estaba una bicicleta que restauró Javier y que fue de la madre de Esther.

Nada más llegar a la puerta de la Iglesia nos dimos cuenta de lo que iba a dar de sí esta boda llena de amigos con ganas de pasarlo bien. ¡Y no defraudó!, prácticamente desde que llegamos al cóctel ya empezaron a animar levantando al novio por los aires, muchos regalos y sorpresas tambien por parte de los amigos que terminaron disfrazando al novio para conseguir el regalo. Muchas gracias a Lara Albuixech por acompañarme ese día, ya que hiciste que todo resultara mucho más fácil.

Restaurante: Gayarre
Segunda Cámara: Lara Albuixech de Cosadedosphoto.

 

Bodas ZaragozaFotografo Zaragoza Fotografia Zaragoza Fotografo Boda Zaragoza Fotografia Natural Boda Boda Zaragoza Fografos Boda Zaragoza Fotografia de Boda Zaragoza Boda Iglesia Almozara Boda Iglesia Zaragoza Fotografo Zaragoza Bodas Fotografia de Boda Fotografo Boda Zaragoza Fotografia Natural Boda Boda Gayarre Zaragoza Fotografia boda divertida fotografia boda emocional fotografia zaragoza fotografo zaragoza

Carlota Lagunas Lain Fotografia emocionalCarlota Lagunas Lain Carlota Lagunas LainCarlota Lagunas Lainbodas zaragoza

Boda Gayarre

1 Comment

  1. by lara on octubre 9, 2015  10:46 am Responder

    muchas gracias a ti, qué bonitas han quedado!!! una pareja fantástica!!!

Leave a reply

Your email address will not be published.