Boda Zaragoza – Pablo & Ana

Boda Zaragoza – Pablo & Ana

Después de hablar con ellos varias veces por correo, quedamos para ver algún trabajo más al lado del trabajo de Ana, no nos conocíamos personalmente, asi que como habíamos quedado en la puerta de la Fnac les pregunte cómo nos reconoceríamos, Ana se rió y me dijo, tranquila, a Pablo lo verás, cosa que entendí perfectamente nada más llegar, ya que los dos juegan a baloncesto.

Además de el reportaje de boda, preparamos tambien las invitaciones, meseros, tarjetas de detalles, sobres de fotografias…. Natalia, que es mi compañera se encargó de todo el diseño, ellos querían que su invitación de boda fuera una entrada de baloncesto y que todo lo demás fuera acorde con la invitación.

El día de la boda llegó y fue con diferencia uno de los más calurosos del verano, empezó a llover a la llegada del novio y estuvo toda la tarde tonteando, pero los ratos de más agua los pasamos tomando algo con ellos y aprovechando a realizar alguna fotografía, un poco antes de la hora del cóctel se arregló el tiempo y dejó una tarde estupenda.

Os dejo con un pequeño resumen de su boda…

Restaurante: El Cachirulo.

Segunda Cámara: Natalia Perezgrueso

Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain Carlota Lagunas Lain

1 Comment

  1. Pingback : Recien nacido | Carlota Lagunas Fotografo Bodas Zaragoza

Leave a reply

Your email address will not be published.